Preguntas frecuentes

¿Cómo presentar una queja en la CDHDF?

  • De manera personal, asistiendo directamente a este Organismo y llenando el formato que aquí se proporciona.
  • Por escrito , elaborando la solicitud sin necesidad de algún formato y presentándola ante este Organismo o enviándola por fax o por correo electrónico.

¿Cómo solicitar información de la CDHDF?

  • De manera personal, asistiendo directamente a este Organismo y llenando el formato que aquí se proporciona.
  • Vía electrónica a través del Portal de internet de Infomex en www.infomexdf.org.mx. En el caso de este Organismo, también puede hacerlo a través del correo: quejas@cdhdf.org.mx

¿Cómo solicitar el derecho de acceso, retificación, cancelación y oposición de sus datos personales?

  • De manera personal, asistiendo directamente a este Organismo y llenando el formato que aquí se proporciona.
  • Vía electrónica a través del Portal de internet de Infomex en www.infomexdf.org.mx. En el caso de este Organismo, también puede hacerlo a través de los correos: caso de este Organismo, también puede hacerlo a través de los correos: transparencia@cdhdf.org.mx y cdhdf_transparencia@hotmail.com
  • Vía telefónica , ya sea a través del Sistema telefónico de solicitudes de información pública (TEL-INFODF) al 56364636 o al teléfono del Ente público de que se trate.

¿Cuales son los horarios de atención?

  • Para solicitud de información de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Para presentar una queja la atención se encuentra disponible las 24 hrs.